Conoce el programa TGL para viajeros

Un viaje, por sus características particulares puede ser el mejor momento para superar el pasado, disfrutar el presente y planear el futuro. Los viajes tienen benéficos intrínsecos que nos aporta libertad, flexibilidad, curiosidad y distanciamiento de las preocupaciones cotidianas. Por eso un gran grupo de personas viaja para aliviar el estrés, desconectarse de la rutina y resolver u olvidar algún problema personal. Sin embargo, el simple hecho de viajar no resuelve nada, sólo hace un paréntesis y genera un alivio momentáneo.

No obstante, cualquier viaje, ya sea cerca o lejos, corto o largo, puede ser una experiencia transformadora. Si a un viaje se le acompaña de actividades especificas, este puede ayudar a resolver problemas, desarrollar nuevas habilidades y trazar nuevos objetivos en la vida de las personas; en suma, puede cambiar la vida. Muchas terapias se refieren al proceso terapéutico como un viaje de transformación y bienestar. Nosotros hemos querido ir más allá y convertir la metáfora en realidad.

Basándonos en estas premisas en Find you Answer hemos diseñado el programa TravelgeneLab (laboratorio del gen viajero) con la finalidad de convertir un viaje en una experiencia diferente, transformadora, revitalizante.  Elevamos la actividad de viajar a otro nivel y la transformamos en una herramienta para el cambio personal. 

Nuestra propuesta ofrece una experiencia única, exclusiva y personalizada.

Hemos sumado a los beneficios inherentes de viajar algunas técnicas psicológicas de las terapias breves diseñadas a conseguir objetivos específicos. Aplicamos técnicas de la psicología y el coaching para diseñar paquetes terapéuticos con actividades y tareas personalizadas que el cliente pueda realizar con el objetivo de conseguir beneficios duraderos y concretos. Como resultado ofrecemos un proceso terapéutico revolucionario que acompaña constantemente de manera virtual a aquel viajero que busca poder descubrirse y transformarse. 

El programa TGL aporta una aproximación holística, aporta un viaje de desarrollo personal. Por un lado, aumenta dinamismo al trabajo terapéutico y ayuda a cumplir determinados objetivos de forma rápida y permanente. Por otro lado, elimina dos de los problemas más frecuentes de la terapia tradicional, el ausentismo por falta de tiempo y el cansancio mental por causa del estrés diario. A través de entrevistas, tests, y actividades, transformamos tu viaje y lo convertimos en una experiencia integral y singular.

Diseñamos el programa para realizarlo en tres fases: una preparación mental antes del viaje a través de test y entrevistas individuales; una fase de desarrollo con actividades y ejercicios terapéuticos personalizados durante el viaje, y finalmente la fase posterior al viaje con el análisis y evaluación del trabajo realizado. Además, realizamos un trabajo de acompañamiento terapéutico constante durante todas la etapas del viaje a través de un chat virtual.

Consideramos el inicio del programa dos semanas antes del viaje y su fin dos semanas después. El programa varia en función del tiempo que dure el viaje elegido. Si tienes dudas sobre tu destino te ayudamos en la elección, si ya tienes un viaje reservado, hacemos de el una experiencia que cambie tu forma de vivir para siempre. 

Atrévete a vivir la experiencia TGL, para más información escríbenos a info@findyouranswer.es

Compartir Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Find your Answer

Find your Answer

Expertos en Psicología y Coaching con larga experiencia profesional, tanto en el ámbito de la Persona como el de la Empresa.

Sobre Nosotros

Somos expertos en Psiclogía y Coaching, con larga experiencia profesional, tanto en el ámbito de la Persona como el de la Empresa.

Síguenos

otros artículos

CONTÁCTANOS

¿En qué podemos ayudarte?

Escribenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

1 hora de duración

Sesión inicial gratuita

La primera sesión, gratuita y sin compromiso, es una oportunidad para que nos cuentes que necesitas y te expliquemos nuestra manera de trabajar. Elige si deseas que sea por teléfono o video conferencia y dinos el día y la hora que mejor te vengan.

*Los horarios que se muestran a continuación corresponden al horario de Madrid.
diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Reserva tu cita

Reserva tus citas mediante el siguiente calendario. Elige el profesional con el que prefieres tener la sesión y el servicio que desees.
*Los horarios que se muestran a continuación corresponden al horario de Madrid.

Arturo Casas

diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Leila Alvarez

diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

¡BIENVENIDO!

¿En qué podemos ayudarte?

Soy Nuevo

Quiero pedir mi cita para la sesión gratuita de 1 hora.

Ya soy Cliente

Quiero reservar cita.